martes, 5 de febrero de 2013

Te leo, y cuando empiezo ya no puedo parar. Necesito saber mas y mas de vos. Las razones nos las explico, no las se, las desconozco. Pero entro a tu blog y te leo . Leo cada una de tus penas, alguna que otra alegría  todos tus problemas y me preocupo, quiero ayudarte, mas no se como. Lo triste es que no puedo convencerte de lo hermosa que sos, las pocas veces que hablamos mateaste mi mundo con tu madurez, tu forma de expresarte, de escribir, de pensar...
Sin embargo a veces siento que te molesto y no prefiero hablarte, sin mencionar que aun siendo mas grande que vos me siento menos, me siento patética y hueca. Me decís que soy linda, que soy interesante, diferente y especial. Aunque siento que lo haces para que no me sienta mal de hablar con vos, pero la que es hermosa y no lo quiere entender sos vos, la que puede hablar de cualquier tema, tiene un pensamiento echo, la diferente y especial siempre sos vos, por mas que no me creas. 
Igual ni se para que escribo esto, si leer no lo vas a leer por mas que me sigas... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario