domingo, 28 de octubre de 2012

No se donde voy, no se donde estoy, no se con quien estoy, no se con quien no estoy, quien me conoce, quien no, que me gusta, que no, que amo y que no, ya no se nada. Ser un ser tan irritante, escapar de cada problema que se presenta, callar mi mente durmiendo . Según varias personas necesito ayuda, según mi estoy perfecta y según yo no lo estoy. 
El jueves me describieron como una persona positiva, que ve el vaso medio lleno, que es una mujer niña siendo mas niña que mujer, que la desconcentración se apodera de mi y que me disperso rápido, que estoy inhibida muy inhibida. 
Día a día me encierro mas en mi y en mi soledad, me pierdo, me desconozco creo encontrarme y solo soy un espejismo ya ni se quien soy verdaderamente. Me siento triste pero a la vez no lo estoy, estoy "bien". Si bien entre comillas que te hacen pensar cientos de cosas, justamente así de bien . Solo se que estoy caminando por un camino de tierra hacia un lugar oscuro y desolado que lleva a ninguna parte, solo eso, pero estoy bien .



2 comentarios:

  1. Che amiga son re EMO nuestros blogs! jajaja te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA sabelo ! Totalmente deprimentes xD te quiero mas :)

      Eliminar