martes, 11 de septiembre de 2012

Y si de verdad me gusta. Y si todo lo que empezó como un juego, se transformo en realidad? No, no, no es asi, no me lo permito. O capaz es solo un engaño, un de esas forreadas que le hace mi cerebro a mi corazón. Pero a todos les hablo de vos, y amo hablar con vos. Aunque nunca nos veamos, e incluso amo cuando me esquivas las propuestas a salir.
Definitivamente soy masoquista, me gusta que me golpeen me tiren al piso y me pateen e incluso me pisen la cabeza.
Estas enamorado, enamoradisimo de ella. Ella que que te da vuelta la cara, que diciendo ser tu amiga juega y estruja tu corazón, tu corazón roto, dedicándole cientos poemas salidos de tu alma, convirtiéndola a ella en un poema, un poema de tu desamor. Amándola, amando cada aspecto de su ser, de su cuerpo amando hasta el aire que respira. Y yo acá, sufriendo por como la amas, viendo como te destruis minuto a minuto, intentando pegar tu corazón, pegándolo con un pegamento vencido que ya no sirve, tratando de anestesiarlo con palabras idiotas e inexistentes. 

Y aca sigo yo, sufriendo por vos porque te convertiste en una persona demasiado especial, tan especial que podrias estar cubriendo ese lugar, si ese, ese puto lugar que se vacio cuando el me olvido y siguio su vida como tiene que ser, pero yo me aferre a presencia y hoy que no esta, camino tambaleando, dudando cada paso que hago, vivia por el, vivia para el. Pero el volo, volo a una vida nueva, olvidando su pasado, olvidandome. Y hoy estoy aca, sola, escribiendo, escribiendote? puede ser, aunque nunca lo vas a leer. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario