lunes, 3 de septiembre de 2012

Y el chiste que se mal interpreto cago todo, todo. No se si fuiste vos el que entendió mal el chiste o la que entendió mal tu respuesta fui yo, pero no había lugar a hacer preguntas, no había lugar a nada.Ahora estoy acá con el culo aplastado en la cama comiendo cereal, bolita tras bolita., esperando a que te conectes y me digas un simple hola. En lo que va del día entre unas 10 veces a tu muro, para ver que? no se, aunque en una te encontré apretando con una mina. 
Me dijiste que una de tus putas virtudes era ser sincero y dudo de que ayer hayas ido a lo de tu tía, creo que te salio algo mejor para hacer, y no te culpo. Que tiene de divertido salir conmigo? La gorda ilusionada, volvemos a la historia de siempre. Haciendo las cosas que te gustan, para tener un tema del que hablar, para  "impresionarte" por decirlo de alguna manera, y acá estoy. Con las canciones de antes, las de siempre. Las que con solo poner play daban ganas de llorar, y en realidad no se porque lo hago pero se que me ayudan a expresarme, a ser yo, creo.
Esta soy yo, lo gorda insulsa que todos quieren como amiga pero que no soportan. LA AMIGA DE FACEBOOK. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario