jueves, 27 de septiembre de 2012

Este puto blog mediocre como su "escritora" por adjudicarme algún titulo cual sociedad adjudica etiquetas, termino siendo un puto diario intimo. No puedo publicarlo libremente en Facebook o cualquier otra red social absorbe vida porque seria mandarme al frente porque si hablo seguido con vos o tenemos algún tipo de relación ya sea de amistad o lo que sea en algún momento te tire una inderecta. En realidad, no a todos si no a las personas que de alguna manera me importan que son las mismas que quisiera que leyeran y sin embargo no puedo hacerlo porque seria mandarme al frente. En fin, solo dos personas pueden leer este blog abiertamente, mi mejor amiga y yo. Pero ninguna de las dos lo hace, yo porque lo escribí y ella porque se lo cuento. Es un blog de deshabitado y habitado a la vez.
Sencillamente tener un diario intimo nunca me llamó la atención aunque, sin embargo los compraba solo porque me gustaban, escribía la primer hoja con alguna que otra boludez y lo guardaba para nunca mas tocarlo. Pensar que tener un diario es para nenas chiquitas y hoy siendo mayor de edad tengo uno que cualquier persona en el mundo puede leer abiertamente y nadie lo hace jaja Da risa solo por el hecho de tener un contenido altamente irónico. Cuando tiene candado para ser justamente intimo todos hacían lo que sea para leer .



Estoy poniéndome a pensar que si nadie lo lee es porque siempre es mas de lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario