miércoles, 12 de septiembre de 2012

El odio recorre mis venas, me hierve en la sangre.No me provoquen porque puedo ser la persona mas hija de re mil puta que podes llegar a conocer, asi como puedo ser lo mas bueno con cara de nada, que no mata una mosca. No me rompan las pelotas, el que avisa no traiciona.






En este momento me instinto asesino recorre mi cuerpo, mi alma y lo lindo es que te endulza, te seduce, te hace pensar cosas impensadas, cambia tus ojos, ya nada importa. Pensar las diferentes maneras en como torturar, de asesinarte y sonreír de la manera mas macabra que hayas visto. Ser otra, y me gusta ser esta, la que te dice las peores cosas que hayas imaginado para qu no solo te duela en el alma cuando lo escuchas, si no que te quede grabado en tu mente y  no lo olvides. Ser una hija de puta es lo mejor que me sale ahora, el odio es mi pasión y motor, a todo me impulsa ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario