jueves, 23 de agosto de 2012

Clase de teatro..
"Para la clase que viene, traigan algún juguete que les recuerde a su infancia"

Busco entre los muñecos del escritorio, los que mas a mano tengo y te encuentro, nos encuentro, encuentro mis recuerdos, encuentro momentos tanto buenos como malos que quedaron gravados a fuego en mi memoria. Ese oso, ese oso que me regalaste a los 16 como si me lo hubieras dicho hoy, recuerdo que me dijiste que era de cuando eras chico y que a las personas que mas amabas le regalabas tus cosas de cuando eras bebe, me sentí especial. Como idiota creí que nunca iba a terminar, como lo prometiste y como cientos de veces creí tus mentiras. 

Pero hoy, hoy me niego a seguir amándote, a seguir revolviendo el pasado, a seguir llenando mi blog de esta estúpida y repetitiva historia. Me canse de llorarte, ya te llore lo suficiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario