lunes, 2 de julio de 2012

Es tan raro, por decirlo de alguna forma, la manera en que las personas siguen su vida como si uno no hubiera existido nunca y vos te quedas ahí, sentado, sin hacer nada, pensando, recordando los viejos momentos, dándole vueltas al tema, pensando en que va a volver, pensando en que hará, que sera de su vida, si estará bien o estará mal, si se acuerda de que alguna vez estuvimos en su vida, si solamente si se acuerda de uno.
Es tan rapida la manera en que un "nunca me olvides" se transforma en un "wow, cumpliste la promesa pero yo ya me aburri de vos, nosvi" como puede ser que alguien que te pide que en tu puta vida lo olvides al tiempo se olvide de la persona a la que se lo pidio? No se si es para reír o llorar, pareciera un chiste. Pero aun así y todo te amo, por todo lo que hiciste por mi, aunque ahora debo ser parte de tu pasado, oscuro y doloroso pasado, como también lo fue el mio pero aun a si fuiste vos el que me seco las lagrimas. Capaz ahí fue la falla, por no haber estado cuando tuve que estar, cuando pensaba en mi y en mi trágica vida. Aun así te ame, y te ame con locura, porque como mas de una ves te dije tus abrazos podían reconstruir todo mi mundo cuando las peores tempestades lo afectaban. Porque fuiste la razón por la cual pretendí seguir viviendo, porque mas de una vez me salvaste, y porque fuiste todo. Por vos mataba, no aceptaba ningún tipo de palabra en tu contra, estaba decidida a ser tu ángel protector aunque en realidad fuera al revés. No solo eras mi mejor amigo, eras mi hermano, mi padre, mi yo, mi vos, mi alma, mi conciencia, mi droga de rehabilitación,  mi sustento emocional, mi todo, si eso fuiste MI TODO. 






"Me tengo que acostumbrar a un mundo donde no estás; sin ti,debo seguir aunque no quiera, creo que ya no hay otra manera; sin ti debo seguir aunque seas tú la vida entera, creo que ya no hay otra manera."~

No hay comentarios:

Publicar un comentario