martes, 19 de junio de 2012

Las relaciones empiezan a la misma velocidad con la que , incluso, terminan. Hoy sos el mundo para alguien, mañana no sos, ni fuiste nadie . Recordar que tuviste a alguien que fue mucho mas que un compañero, mas que un amigo, incluso mas que un hermano y hoy solo queda recordad  lo hermoso que fue, aunque irónicamente nos unía la tristeza, la depresión, el odio . Solo queda lo que fue ....
Pero también puede ser que no terminen, que estén siempre a tu lado a pesar de la lejanía, del poco tiempo que se tiene para que esa relación siga en pie, y que los recuerdos de esas aventuras no los tenga solo una persona sino que sean los dos los que puedan recordar . Y hoy, de alguna manera me inspire en vos . Vos que me regalaste cientos de veces tus sonrisas, como tus cagadas a pedos . Vos que me brindas confianza, que siempre la pierdo, vos que siempre estas ahí, que sabes todo, pero absolutamente
TODO de mi, que a pesar de cada pelea, encontronazo, discusión mínima, siguió ahí SIEMPRE . Que por más que ya no te vea todos los días sentada en aquella pared esperando que suene el puto timbre para formar, que no este en la punta del salón haciéndome caras, que no me mire preguntándome si tengo la respuesta del examen del cual no tenia la mas pálida idea salvo de la fecha. HOY ESTAS ACÁ, no físicamente pero estas acá. Porque a través de un mensaje de facebook, nos contamos lo que nos molesta, lo que nos duele, incluso hasta lo que extrañamos la una de la otra.... Pero se ve que toco crecer, se ve que llegamos a ese punto en donde el camino se separa, donde muchas veces te das cuenta quien fue real al decirte que te quería, y que siempre iba a estar con vos a pesar de todo . Y hoy por hoy, me doy cuenta de que sos vos ! Sos vos la que siempre estuvo y va a seguir estando . Sos vos, con la que bailaba o mejor dicho hacíamos el intento de bailar en cada hora libre, en cada recreo, en cada momento . Sos vos la que siempre me pregunta, estoy bien? me queda bien así? . Sos vos con la persona que tenemos conexiones y aparece en el momento preciso, con la que nos llamamos "brujas" . Sos vos, con la que comparto mi "arte", mis dibujos y a la única que le pido consejos y opiniones de ellos. Sos vos, la única que sabe absolutamente cada unos de mis movimientos, mis pensamientos, la que me conoce mas que nadie. Sos vos, a la única persona que no puedo ocultarle nada. Sos vos, la persona que hoy estoy orgullosa de llamar hermana, pero hermana de verdad, hermana de corazón, MI ALMA GEMELA !


-TE AMO CELESTE CARRIVALE, MI MEJOR AMIGA, MI MEJOR HERMANA 



No hay comentarios:

Publicar un comentario