domingo, 17 de junio de 2012

Estoy bien . O eso es lo que quiero creer, ya no se hasta donde llega el cinismo que tengo conmigo misma . Decir estoy bien, se convirtió tan solo en un cliché mas, mio y de los demás .  Nadie es sincero ni consigo mismo ni con los otros, estas llorando y si te preguntan siempre estas bien, a cualquier persona le decís que estas bien, no importa quien sea, vos siempre estas bien .  La sociedad no te permite ser débil, decir que estas mal muestra que tenes una debilidad, siempre tenes que mostrarte fuerte ante cualquier cosa, ante cualquier persona . Nadie se permite decir, "no, no estoy bien, hoy no" nos mentimos . Fingimos que nos interesa lo que en realidad le pasa a el otro, cuando aprendimos a fijarnos solo en nosotros y mientras nosotros estemos "bien" los demás no importan . ¿ Qué carajo significa estar bien? Yo no estoy bien, ¿o si? la verdad es que no lo se. No se si en verdad estoy bien o solo finjo para no ser una mas del montón o si en realidad me convierto en una mas del montón por fingir estar bien, ya no se...

No hay comentarios:

Publicar un comentario