miércoles, 20 de junio de 2012

Confirmado . No estoy bien. 
Ya no se pensar, que sentir, no se quién soy o si lo se, pero no puedo darme cuenta en realidad. Mi cabeza es un tormento, siento como si hubiera pasado un huracán y hubiera hecho los peores destrozos . No puedo dejar de mentirme a mi misma, me detesto en cada una de mis putas formas . Odio como soy, odio ser una fracasada, odio el mostrarme como fuerte, el creerme fuerte y que todos me vean como un pollito mojado después de la peor tormenta . Cada momento en el que yo creí estar bien solo fue un puto engaño a mi misma, ¿qué carajo es lo que en realidad siento? ¿qué es lo que me pasa? . 
Intentas las cosas sabiendo que vas a fracasar, tan al pedo lo haces . Rosario, sos inútil admitilo, aceptalo . Por mas que sea tu sueño, por mas que luches con la vida no lo vas a lograr nunca, y mucho menos siendo como sos ! Te detesto sinceramente te detesto . 
Soy yo o es ella, es una lucha interna yo y mis monstruos, yo y mis fantasmas, yo y mis debilidades, yo y mis propias torturas...  Soy yo contra ella, ella la que es perfecta, la que te rebaja y demuestra quien en realidad soy, ¿cuál esta mal? ¿ella o yo ? ¿Es ella la enferma o soy yo?
Vos y tu cuerpo, ¿quienes son? No te das cuenta que no vas a llegar a ser nada, no sos nadie.
No se que me pasa, no se si estoy enloqueciendo, no se si en realidad soy parte de una lucha interna en la que una de las dos va a morir, pero eso significa un cambio rotundo. No se, no se donde estoy . 
¿Soy mas de una? O estoy entrando el la locura ....


No hay comentarios:

Publicar un comentario