sábado, 24 de diciembre de 2011


Millones de cosas en la cabeza. Mañana es Navidad, una de las mejores fechas cuando sos chico, si venia papa noel, un día llendo de esperanzas e ilusiones. Pero, al crecer ese día va cambiando & ya no es lo mismo de cuando eras chico. En esa misma mesa en la que te juntaste durante años de tu vida falta gente, ya se porque ya no esta físicamente o porque la vida hizo que se distancien, incluso siendo familia.
Entonces de ser una de las fechas mas lindas, donde te juntas con gente que amas, donde entendes todo a medias, donde las ilusiones & sueños cubren tu vida como una manta en el frío invierno, todo pasa a ser repetitivo, las ilusiones se fueron, el tiempo paso, & viene esa nostalgia de lo que era el pasado & que sabes que no va a volver.
A las ilusiones se las lleva tiempo como el viento. El crecer es duro, & por mi parte no quiero afrontarlo, vienen tanta responsabilidades junto con los años, tantas cosas simples que nos hacían felices, son algo tan insignificante comparado con las necesidades del adulto. Adulto,adulto,con los años nos convertimos en adultos. Crecer, ser mayor, hasta hace taaaaan poco lo veía tan lejano, & ahora es taaaan cerca, & no lo quiero. Pensar que por lo único que todos queremos ser grandes es para que nos dejen de decir que hacer, como & cuando. Pero es tan diferente a lo que nos imaginamos de pequeños. Siguen diciendo que hacer, como & cuando & hasta cuando pero otras personas, personas que nos dan el dinero para qe sobrevivamos.
Al crecer te olvidas de esas ilusiones, sueños & pensas "son solo cosas de niños, tonterias de cuando era pequeño" & en el fondo TODOS, queremos volver a esa época de nuestra vida, en donde creemos en papa noel, en donde la ilusión porque ese ser venga & nos traiga lo que pedimos con tantas ansias este debajo del árbol.

Sueños de niños, el vivir sin preocupaciones, el que todo el mundo girara sobre mi, el pensar que todos mis sueños se harían realidad cuando creciera, quiero volver a eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario